sábado, 2 de enero de 2010

Casi cinco

Esos son los meses que han pasado desde que no escribo. No es nada nuevo.

Han ocurrido bastantes cosas en ese tiempo. Muchas de ellas me han tocado de manera directa y otras no, pero en cualquier caso han tenido más o menos repercusión en mí. He descubierto una vez más que hasta de lo peor se aprende mucho y, en los mejores casos, se saca incluso provecho.

Gracias a este año he comprobado el placer de volver a tener al lado personas por las que darías lo que fuera. Amigas por las que sacrificarse y que se sacrifican. Ya no recordaba esa sensación. Han sido muchas las decepciones a lo largo del camino. Y con ellas he vivido momentos estupendos, divertidos, angustiosos, agobiantes, de enojo...y lo único que puedo decir es que hemos resultado fortalecidas de todas las vicisitudes que nos hemos visto obligadas a pasar. Cómo echaba de menos sentirme así. Espero no tener que volver a recordarlo, simplemente porque deseo no volver a perderlo.

Os quiero.

1 comentario:

Arcadia dijo...

Gracias por tu comentario. Para mí tb es un placer encontrarme con personas desconocidas, las cuales nos sentimos identificadas las unas con las otras por el mero hecho de leernos a kilómetros de distancia en la soledad de la habitación.

Me gusta mucho tu blog. Lo seguiré de cerca.

Y mucho ánimo con las decepciones de la gente, que son lo peor que existe.

Un beso gordo!